miércoles, 14 de diciembre de 2011

Primeros pasos...



¡Por fin! Llevaba tiempillo queriendo crear un blog dedicado a mi pasión; los caballos, y hoy por fin he dado el paso. Bueno, ¿y por qué un blog sobre caballos? Para aquellos que me conozcan la respuesta será mas que obvia ya que no solo son mi pasión, son un sueño, mi presente, mi futuro....TODO! El caballo es mucho más que "mi animal favorito", y lo que siento al montar y al estar con este animal es algo que solo aquellos que compartan conmigo este amor por los caballos podrán entender. Solo se que muchos de los momentos más felices de mi vida han sido montando a caballo y que en ello he encontrado muchas veces el desahogo y la libertad que tanto me ha hecho falta. Por lo tanto, para mi NO es simplemente un caballo. Y dicho esto, queda inaugurado este blog en el que espero hablar de todo un poco, de lo que me apetezca, pero siempre, claro está, relacionado con este precioso animal.












No hay comentarios:

Publicar un comentario