viernes, 16 de diciembre de 2011

War Horse




¡¡OMG!!! Me acabo de enterar de que la próxima película del gran Steven Spielberg tendrá como protagonista a nada más y nada menos que...¡un caballo! Al parecer cuenta la entrañable historia de amistad entre un chico y su caballo, que, debido a la Primera Guerra Mundial, se ven obligados a separarse. Está basada en la novela de Michael Morpurgo y llegará a los cines españoles en febrero de 2012. ¡¡Estoy que no me lo creo!! Espero que no pase como con 'Secretariat', que tras meses de espera ningún cine de Tenerife se dignó a estrenarla...


Les dejo con el tráiler y con algunas imágenes de la peli, yo mientras tanto ¡contaré los días hasta su estreno! :)



( <3 <3 <3 )





 (Que preciosidad de Caballo...)













No hay comentarios:

Publicar un comentario