sábado, 21 de abril de 2012

Here we go!




Abrirse paso por el mundo de los blogs teniendo un blog sobre caballos no es fácil...ya que lo que más abunda por blogspot (según lo que he investigado) son los blogs sobre moda y los llamados "blogs personales" pero de caballos....muy poco o NADA.



Hasta ahora era consciente de ello, y aún a sabiendas de que tengo poquitos seguidores/lectores he seguido adelante con mi blog con la mayor ilusión del mundo. 


¡Pero hoy me he puesto en campaña para promocionar mi blog! Porque somos muuuuchos los que pertenecemos a esta gran comunidad de amantes de los caballos pero...¡hay que saber donde buscar! :) 




A todos aquellos que hayan llegado hasta aquí por medio de mi "publicidad" les doy las gracias ^^ pero una cosa tengo clara; ¡que seguiré adelante con mi pequeño blog hasta el infinito y mas allá!







No hay comentarios:

Publicar un comentario