viernes, 21 de septiembre de 2012

Un sueño hecho realidad...

La felicidad tiene un nombre; Golden Eyes :)


Si, señores y señoras: ¡¡tengo una yegua!!! 


Desde el maravilloso día en el que mis padres me dijeron que me iban a comprar un caballo he estado como flotando en una nube...en una especie de limbo en el que por un lado, temía que en cualquier momento alguien me despertara de mi sueño, y por otro sentía una felicidad inmensa. Y finalmente ha sido esa felicidad la que me ha invadido por completo al encontrar a esta yegüita, que con lo poquito que llevamos juntas, cada día la quiero más y cada día que pasa me hace más y más feliz.


 Si he aprendido una cosa es que los sueños se cumplen, cuando los deseas con todas tus fuerzas ellos tarde o temprano vienen a ti. Es gracioso porque me cuesta explicar con palabras todo lo que siento ahora mismo cuando pienso que tengo un caballo propio (en este caso una yegua jeje^^) pero puedo decir sin lugar a dudas que es lo mas grande que me ha pasado en la vida...








No hay comentarios:

Publicar un comentario